Kenia y Tanzania

Kenia y Tanzania, son destinos soñados para los amantes de la aventura, la naturaleza y los animales salvajes.

La migración masiva de ñus y cebras es un evento único que se da todos los años entre el Serengeti en Tanzania y el Masaai Mara en Kenia. Ambos son lugares ideales para ir de safari y buscar en sus interminables Sabanas,  a los famosos “Big Five”: leones, elefantes, búfalos, leopardos y rinocerontes.

aluz-kenia-en-semana-santa-7633

Kenia, vastas planicies y cultura

 Kenia es hoy en día uno de los países más desarrollados y de mayor riqueza de África Central, la puerta de entrada es su capital Nairobi. Aunque el paso por esta ciudad es obligatorio, la principal atracción del país se encuentra en sus espectaculares reservas, lagos y parques naturales. Tiene la mayor concentración de animales del continente.

Otra atracción es la legendaria tribu Masai que conserva hasta hoy, tradiciones ancestrales que siguen pasando de generación en generación.

 Tanzania, sinónimo de vida salvaje

Impresionante y con mucho por descubrir, así es Tanzania.

Sus reservas más conocidas son el  Parque Nacional de Serengueti,  el Área de Conservación de Ngorongoro y el  Parque Nacional de Tarangire.

serengeti1

 Ngorongoro es una zona natural que se ha ido desarrollando en el cráter del volcán del mismo nombre. Tiene praderas, llanuras delimitadas por las paredes del propio cráter y hasta un lago, donde se reúnen cientos de especies como leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes.

ngorongoro-crater-descent

 El Parque Nacional de Tarangire se encuentra a pocos kilómetros del lago Manyara, esta área da la bienvenida a miles de especies durante la temporada seca. A lo largo de su extensión podrá admirar paisajes naturales rodeados de numerosas aves, cebras y elefantes.

Kenia y Tanzania son 2 destinos asombrosos, donde usted podrá vivir una grandiosa e inolvidable aventura.

 En Terranova Diseño de Viajes hemos basado nuestra trayectoria en crear viajes memorables a los destinos más exóticos y espectaculares del mundo, como lo es África. Es por ello que los invito a vivir un safari que nunca olvidará, de mano de nuestros expertos diseñadores de viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s