Kenia y Tanzania, son destinos soñados para los amantes de la aventura, la naturaleza y los animales salvajes.
La migración masiva de ñus y cebras es un evento único que se da todos los años entre el Serengeti en Tanzania y el Masaai Mara en Kenia. Ambos son lugares ideales para ir de safari y buscar en sus interminables Sabanas, a los famosos “Big Five”: leones, elefantes, búfalos, leopardos y rinocerontes.
Kenia, vastas planicies y cultura
Kenia es hoy en día uno de los países más desarrollados y de mayor riqueza de África Central, la puerta de entrada es su capital Nairobi. Aunque el paso por esta ciudad es obligatorio, la principal atracción del país se encuentra en sus espectaculares reservas, lagos y parques naturales. Tiene la mayor concentración de animales del continente.
Otra atracción es la legendaria tribu Masai que conserva hasta hoy, tradiciones ancestrales que siguen pasando de generación en generación.
Tanzania, sinónimo de vida salvaje
Impresionante y con mucho por descubrir, así es Tanzania.
Sus reservas más conocidas son el Parque Nacional de Serengueti, el Área de Conservación de Ngorongoro y el Parque Nacional de Tarangire.
Ngorongoro es una zona natural que se ha ido desarrollando en el cráter del volcán del mismo nombre. Tiene praderas, llanuras delimitadas por las paredes del propio cráter y hasta un lago, donde se reúnen cientos de especies como leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes.
El Parque Nacional de Tarangire se encuentra a pocos kilómetros del lago Manyara, esta área da la bienvenida a miles de especies durante la temporada seca. A lo largo de su extensión podrá admirar paisajes naturales rodeados de numerosas aves, cebras y elefantes.
Kenia y Tanzania son 2 destinos asombrosos, donde usted podrá vivir una grandiosa e inolvidable aventura.