Más que Cancún…

Hace una semana conocí un Cancún muy diferente, una alternativa más íntima y personalizada.

Este Cancún lo vamos a concebir como “Experiencia memorable” y ya les contare por qué.

Buen recibimiento

Al salir del aeropuerto mi sorpresa fue encontrarme un equipo de Le Blanc, que pertenece a la cadena de Palace Resorts,  ellos me esperaban amablemente con amenidades para refrescarme. Desde ese momento percibí que lo que me esperaba en esta estadía era una experiencia de personalización única en cada detalle.

Confort y tranquilidad

Siempre he huido del ruido, las grandes conglomeraciones de personas, largas filas de espera, atenciones tensas y servicios compartidos, si se habla de vacaciones, lo que para mi significan es experiencia, tranquilidad, sofisticación y confort.

Cuando llegue a Le Blanc, un resort de lujo situado en la zona hotelera de Cancún a solo 30 minutos del aeropuerto todo ese temor que anteriormente había tenido en relación a los todo incluido cargados de gente y ruido desapareció.

A mi llegada me esperaba una de las 260 habitaciones que dispone este resort, más que cómoda con todo lo necesario para una estadía  perfecta, una vista inigualable de un mar turquesa que me acompañaría durante los siguientes 4 días con un servicio completamente personalizado.

Le Blanc es un resort sólo para adultos con piscinas estilo infinity y espacios internos minimalistas que inspiran pureza y perfección en todos los sentidos.

Amenidades únicas

En cuando a las amenidades, experimente por primera vez en mis viajes una fascinación especial como mujer al encontrar los productos BVLGARI en mi baño, secadores y alisadores de cabello profesionales CHI,  espejos de vanidad con TV integrado y un romántico jacuzzi con hidromasaje.

Al caer la noche me deleite con el Menú Le Blanc Bed, donde encontré muchas alternativas de almohadas y aromas para que mi descansar fuera completamente pleno.

Sin lugar a dudas, tenía todo y más para que mi estadía fuese más que perfecta.

Deleite en cada sabor

Otro aspecto que disfruto increíblemente en cada viaje es sin lugar la gastronomía, Le Blanc me ofrecía 5 diferentes restaurantes con distintas especialidades. Mi favorito fue Lumiere, el restaurante francés que reúne una fina y cuidadosa selección de platillos, increíblemente deliciosos.

Cultura inédita

Para mi la combinación ideal de un viaje es conocer la historia, disfrutar de la cultura y de paisajes únicos, todo esto acompañado de una estadía cómoda con servicios personalizados.

Siempre había escuchado hablar de los cenotes y confieso que he tenido una fascinación por la cultura maya, todo esto siempre me fue tan encantador escuchar, para mi sorpresa el tour que elegí en mi tercer día combinada cultura y naturaleza a dos horas de Cancún, justo en Pacchen y Cobá.

Al llegar a Pacchen donde nos esperaba el cenote el Jaguar, situado a unos 40 minutos aproximadamente selva adentro, nos encontramos con una naturaleza singular rodeada de historia.

Al descender en rappel unos 25 metros abajo de un hoyuelo, descubrí el lugar más mágico que he conocido hasta hoy, no puedo describir la sensación de nadar sobre las aguas de este cenote, rodeada de una cueva de piedra con luz tenue que solo me transmitía paz.

Cenote

Para complementar mi experiencia cultural, Cobá fue el lugar idóneo por explorar, con una extensión de poco más de 70 kilómetros cuadros. Entre el año 200 y el 800 d.C, Cobá fue una de las mayores metrópolis del mundo maya, hasta que su gran rival, Chichén Itzá, extendió su dominio.

Al subir los 180 escalones de Nohoch Mul, la pirámide más grande del norte de México, imaginas toda una historia comprendiendo lo que hace cientos de años fue un poderío.

DSC_2171_rtq

Satisfacción

Al llegar de este magnifico tour por Cobá y Pacchen necesitaba recuperar fuerzas para mi vuelo de vuelta y despedirme de mi Cancún sinigual. Así que me esperaba todo un espacio íntimo, indulgente y  listo con una amplia selección de tratamientos extraordinarios en el Spa de Le Blanc.

La experiencia que más disfrute y que además estaba incluida en mi estadía era la zona de hidroterapia, un tratamiento holístico de salud con agua, inspirado por rituales greco-romanos tradicionales, el cual ofrece una relajante y estimulante sensación para beneficiar todo el cuerpo.

Cuando llamo a este Cancún experiencia memorable, es porque mi estadía más que un viaje fue una experiencia, cargada de cultura, buen servicio, confort y gastronomía.

Fueron innumerables los momentos que disfrute, me deleite y disfrute en un entorno íntimo, sano y elegante.

Hay muchísimas opciones de disfrutar Cancún, pronto te mostraré la magia de Tulum y mucho más por vivir en este destino.

IMG-20170904-WA0028

Viajera Terranova

Sofía Castro 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s