Experiencia Terranova

Nos encanta compartir las experiencias de nuestros viajeros y acompañarles a vivir momentos memorables en cada uno de sus viajes.


“El viaje a África fue en una sola palabra: Espectacular”.

Sandibe_G048

Desde el recibimiento hasta el ultimo detalle todo fue a tiempo, excelente!.  Los guías estuvieron admirablemente informados y deseosos de compartir con los viajeros. La comida fue super buena. El planeamiento para observar la mayor cantidad de animales fue magnifico.  El hotel/lodge fue muy acogedor y agradable.  Este viaje fue por mucho el mejor de mi vida y espero el momento de poder volver.

¡Recomiendo este viaje a cualquier persona con deseos de tener una experiencia inolvidable!

Mary Anne y Pamela Aden Oduber

 


“Toda una experiencia, de lo mejor en Vail en agosto”

Un poco más tarde de lo previsto pero te enviamos nuestro más cálido agradecimiento por la gestión del viaje a Vail.Los vuelos estuvieron bien, el pick up en Denver excelente, los carros muy espaciosos y choferes muy atentos.

A pesar de que llegamos al hotel casi a las 2 am, el personal muy atento y durante la estadía ningún percance con la habitación, los desayunos o los consejos para llegar a lugares, excelente hotel, que recomendamos enormemente.
¡La mejor decisión fue ir en Agosto! El clima fue estupendo, siempre podíamos almorzar o cenar en terrazas al aire libre y el aire europeo de la ciudad es maravilloso. Además, aunque había mucha gente, nos decían que en invierno era demasiada así que pudimos caminar, hacer hiking, conocer los jardines de Betty Ford, ir de shopping, hasta hicimos rápidos en el río Colorado, incluida la mamá del grupo!!

¡Toda una experiencia de lo mejor en Vail en agosto!

Un par de fotos para que nos creas, un abrazo y de nuevo, gracias por todo.
Lilian Arriagada, María José Gallardo, Daniela Gallardo y Dionisio Sibaja